jueves, 3 de enero de 2019

QUE TIEMBLEN DE MIEDO


El pasado 2 de noviembre celebramos en nuestro centro la tradicional fiesta de Halloween. Semanas de dedicación y constancia preparando clases y organizando actividades, las cuales se vieron expuestas en este gran día.
Comenzamos el día trabajando en las aulas sobre la festividad, y luego nuestro súper jurado pasó por todas las aulas para valorarlas y emitir su decisión…. La clase ganadora fue la DE 3º B.
No podemos dejar de destacar al aula específica, que consiguió el segundo  premio y a la clase de 2º, que se alzó con el tercer premio.
Os mostramos varias fotos y los bailes que organizaron los dos primeros ganadores de este año.




















Tras un recreo repleto de caramelos y su particular canción de “trick or treat”, pasamos a celebrar nuestra fantástica gymkhana, donde nuestr@s alumn@s disfrutaron de lo lindo.









Sin lugar a dudas, pasamos una mañana fabulosa y llena de diversión y alegría.

1 comentario:

  1. Hola, ¡muy buenas tardes!
    Me dirijo a vosotros por este blog, ya que a pesar de haber intentado contactar con el centro de una forma más directa, me ha sido imposible. Soy Daniel Muñoz, alumno de Animación Sociocultural y Turistica, y estoy buscando destino para realizar las prácticas del ciclo superior que lo finalizo el 10 de marzo del presente año. Me gustaría realizar las prácticas en este centro ya que de pequeño yo estuve en él. ¡Incluso aún hay dos profesoras que me dieron clase!. Soy de polígono sur, y conozco los diferentes colectivos que conviven en este barrio, además de sus posibles características y necesidades, y además de ser residente de polígono sur, tengo ese lazo emocional con este centro y creo que podría realizarme más como profesional ya que seguramente, me implicaría más.
    De nuevo les recuerdo que seria todo un placer poder realizar las prácticas en este colegio.
    Aquí les adjunto mi correo electrónico daniel0326199320@gmail.com. Os agradecería muchísimo que me dieseis alguna respuesta y si es positiva, mejor aún.
    Muchísimas gracias de antemano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar