martes, 28 de octubre de 2014

Vista a la Librería La Extravagante con Raquel Díaz Reguera

           
           Este año estamos estudiando en el cole a una autora e ilustradora de cuentos sevillana que se llama Raquel Díaz Reguera. Hoy por fin la hemos conocido en la Librería la Extravagante, que está en la Alameda.


            Hemos cogido el autobús número 2 y nos hemos hecho el recorrido entero hasta llegar a la Alameda, donde nos estaban esperando Raquel y los dueños de la librería. Todo estaba preparado para poder hablar con Raquel y preguntarle muchas cosas y contarle nosotros alguno de sus cuentos. Diana y María de 6.º y Said y Antonio Heredia de 5.º se han atrevido a contar “Un día de pasos alegres” y “Un besito antes de desayunar” ¡¡y lo han hecho súper bien!!




            Raquel estaba encantada y, además, como hace poco ha sido su cumpleaños, le hemos regalado un librito hecho por nosotros en el que hemos ilustrado su poema “Canción para Violeta”. ¡¡No se lo esperaba y le ha emocionado mucho!!

            Antes de irnos hemos podido compartir un rato más con Raquel y hemos hecho un mural de besos, ella nos ha dado la idea y nos ha parecido genial, así que entre todos hemos hecho un súper dibujo en el escaparate de la librería.




            Luego hemos desayunado en el parque, que ya teníamos hambre…  y hemos podido jugar un rato en los columpios de la Alameda. La verdad es que lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de un día muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario