El viernes 20 de junio celebramos nuestra fiesta particular de final de curso con diferentes actividades:
Primero nos vestimos con ropa adecuada para el buen tiempo que hacía... además, sabíamos que sería un día pasado por agua, por lo que íbamos preparado con los bañadores...
A las 10, todo el cole fue al gimnasio para ver las obras de teatro que habían preparado 4º y 6º con la ayuda de Javi.
Después de las obras, la maestra Vanessa se despidió de sus alumn@s de 5 años, quienes dejan la etapa de Infantil para entrar en la Primaria.
Tras ella, Inma hizo lo propio con sus alumn@s de 6º, quienes dejan el cole para irse al instituto a seguir con sus estudios. ¡Mucha suerte a tod@s!
Como acabamos sobre las 11.30, nos fuimos a coger los desayunos a las clases y disfrutamos de un rato de recreo mientras se preparaba lo que venía luego...
¡¡¡LA FIESTA DEL AGUA!!!
Lo pasamos en grande con los diferentes juegos que tenían preparados l@s maestr@ en los que nos mojamos muchísimo y nos divertimos sin parar.
La estrella de la fiesta del agua fue el cañón de espuma, donde no paramos de jugar y bailar al ritmo de la música.
Desde el colegio, solo nos queda despedirnos de nuestros niños y niñas, esperando que pasen un muy buen verano y que no olviden todo lo aprendido este curso, tanto a nivel de números y letras, como de lo que se han llevado dentro de sus pequeños grandes corazones.
¡¡¡FELICES VACACIONES!!!